Fue jugador de Platense de su Argentina natal. Sin embargo, Carlos Alberto Raffo, amó la tierra ecuatoriana y la adoptó como suya. Raffo dejó de existir ayer 18 de setiembre, y sus restos fueron sepultados en la tierra por la cual sentía un íntimo orgullo. CONMEBOL.com expresa su solidaridad a los miembros de su familia.
Fue jugador de Platense de su Argentina natal. Sin embargo, Carlos Alberto Raffo, amó la tierra ecuatoriana y la adoptó como suya. También vistió la casaca del Rosario Central, y después se incorporó al fútbol del Ecuador, donde brilló con luz propia en filas del Emelec, donde debutó en 1954 e hizo historia y es un símbolo de la institución de Guayaquil.
En su trayectoria sumó los títulos de Guayas de 1956, 57 y 1962. Fue el goleador provincial en 1957 y 1961.
Vistiendo la casaca del Ecuador anotó el gol del empate ante Argentina en la Copa América del 59.
Raffo dejó de existir ayer 18 de setiembre, y sus restos fueron sepultados en la tierra por la cual sentía un íntimo orgullo.
Se retiró a los 40 años en filas del 9 de Octubre, aunque le cupo jugar en el Everest, en los últimos tramos de su carrera.
Carlos Alberto Raffo partió para quedarse en la memoria de muchos ecuatorianos, que vieron a este futbolista contribuir a consolidar el fútbol, como deporte popular y jerarquizarlo, como es hoy.
CONMEBOL.com expresa su solidaridad a los miembros de su familia.