Neymar se acercó a Ronaldo, Richarlison demostró con un doblete cualidades para ser el 9 de Brasil y la Canarinha goleó 5-0 a El Salvador este martes, en su segundo amistoso después del Mundial de Rusia-2018.
El astro del París Saint-Germain, de penal, abrió la cuenta a los cuatro minutos, Richarlison añadió dos tantos (16′, 50′), Philippe Coutinho puso el 3-0 a la media hora de juego, y Marquinhos cerró el marcador al final (90′).
«El mejor jugador de El Salvador fue el arquero. Hemos tenido finalizaciones constantes. Él hizo un gran partido, con grandes atajadas. En el segundo tiempo, una detrás de la otra. Tenemos responsabilidad de jugar contra El Salvador, Honduras, Francia o Bélgica e imprimir una idea de fútbol», apuntó el DT Tite en conferencia de prensa.
Frente a miles de aficionados que llenaron el campo de los Washington Redskins de la NFL en Landover, la Seleçao tardó poco en mostrar toda su artillería. Neymar campaba a sus anchas, Coutinho era su mejor socio, y Richarlison demostraba por qué está llamado, a sus 21 años, a ser el 9 de su selección junto a Roberto Firmino.
Los de Tite dicen adiós a su gira estadounidense con dos triunfos convincentes y un saco de goles.
Ahora, en el horizonte, vislumbran a Arabia Saudí el 12 de octubre en otro amistoso y, sobre todo, a Argentina cuatro días más tarde.
AFP