El Barcelona goleó este sábado 5-1 al Leganés (13º) en la cuarta fecha de la Liga, con goles de Lionel Messi por partida doble, Luis Suárez, Neymar, y Rafinha, y se colocó como líder provisional del campeonato español
El Barcelona goleó este sábado 5-1 al Leganés (13º) en la cuarta fecha de la Liga, con goles de Lionel Messi por partida doble, Luis Suárez, Neymar, y Rafinha, y se colocó como líder provisional del campeonato español, igualado con el Real Madrid, que juega con el Espanyol.
A la hora del almuerzo en España, por eso de favorecer las audiencias en Asia, el conjunto culé pasó por encima del modesto club de la periferia de Madrid, recién ascendido por primera vez en su historia a la Liga.
Messi (15, 55 de penal), Neymar (44), y Suárez (31) que dio además dos pases de gol, encarrilaron una victoria que selló el brasileño Rafinha (64) con un gol por la escuadra desde fuera del área.
Messi, Suárez, y el delantero español del Real Betis, Rubén Castro, comandan con 4 goles la tabla de goleadores.
El brasileño Gabriel anotó el tanto del honor local a falta de diez minutos para el final con un magistral lanzamiento de falta.
Messi podría haberse llevado el balón a casa, pero el palo repelió lo que pudo haber sido su tercer gol de la mañana.
Los catalanes ostentan el liderato provisional con 9 unidades en cuatro partidos.
Texto y foto: AFP
edición: conmebol.com