El técnico argentino Lionel Scaloni tenía la confianza de conseguir un resultado positivo en los 3.600 metros de altitud de La Paz repitiendo una historia que protagonizó hace 15 años como jugador de José Pekerman, cuando la Albiceleste también se impuso al plantel del altiplano.
«Fuimos un equipo que dominó y que sabía a lo que estaba jugando. Hemos cumplido el trámite del partido, que era aguantar los ataques de los primeros minutos», explicó el estratega argentino en conferencia de prensa tras el lance en el que la Albiceleste se impuso 2-1 a Bolivia en La Paz.
Admitió que haber empatado el filo del primer tiempo mediante una guapeada de Lautaro Martínez fue fundamental para buscar el triunfo en la segunda parte del lance.
«Tuvimos la fortuna, si se puede llamar, de empatar antes del final, que nos dio muchísimas ganas de salir a ganar el segundo tiempo», añadió.
Lionel Scaloni, acertó con el ingreso de Nicolás Dominguez y de Guido Rodríguez con lo que no solo refrescó el equipo sino fortaleció el medio campo.
«Con los cambios siempre intentamos mejorar lo que estábamos haciendo. Por suerte los chicos que entraron lo hicieron bien. Nos dieron más frescura, había algunos futbolistas que ya estaban cansados», señaló.
AFP