La selección brasileña Sub 20, que arribó el último lunes a suelo chileno, realizó este martes su primer entrenamiento de cara al inminente inicio del Sudamericano de la categoría.
Con ejercicios distendidos y de orden táctico, Brasil comenzó a trabajar en Chile, en la ciudad de Rancagua, donde este sábado medirá a Colombia, por la llave A del certamen.
Primeiro dia #SeleçãoSub20 no Chile! Muito suor, trabalho físico e aquela afiada na pontaria para a estreia no Sul-Americano, dia 19. Vem ver como foi em menos de 1 minuto! #GigantesPorNatureza pic.twitter.com/bZZAP7299w
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) 15 de enero de 2019
Sobre los trabajos, el atacante Mateus Tete explicó a la CBF que el grupo está compenetrado con el objetivo de levantar un nuevo trofeo juvenil y, además, destacó individual de cada uno de los componentes de Brasil.
“Estamos comprometidos, nos conocemos desde hace años. Tenemos atacantes que saben finalizar muy bien y yo encajo allí en el borde del área, cumpliendo el papel que la función exige”, indicó.
Después de enfrentar a Colombia en el estreno, el ‘Canarinho’ se enfrenta a Venezuela, Chile y Bolivia, los días 21, 23 y 25, respectivamente, por el Grupo A.
CBF