Como parte importante del modelo de gestión transparente y eficiente, la CONMEBOL inauguró este jueves 10 de mayo, las obras de remodelación de su sede administrativa en la ciudad de Luque, Paraguay, como reflejo del esfuerzo de renovación encarada por la administración actual del balompié continental, encabezada por el Presidente Alejandro Domínguez y el Consejo de la entidad.
El proyecto de reformas, con una inversión millonaria, se inició a mediados del año 2017 con la visión de crear un ambiente de trabajo moderno optando por el concepto de oficinas abiertas. Estos nuevos espacios facilitan la integración de los sistemas de trabajo, eliminan barreras físicas y de comunicación y aumentan la productividad.
Con los nuevos espacios se construye una identidad corporativa verdadera y se obtiene mejores resultados de colaboración y trabajo en equipo.
La nueva CONMEBOL pone al fútbol como centro de todo y promueve la comunicación transparente y refuerza la idea de puertas abiertas. Muestra de ello fue el recorrido que realizaron los periodistas que han llegado hasta la sede del fútbol sudamericano para el corte de cinta que fue liderado por Gianni Infantino, presidente de la FIFA y el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, acompañado de dirigentes deportivos y colaboradores de la Confederación Sudamericana de Fútbol, una institución comprometida con el fútbol sudamericano.
Fotos en alta resolución: AQUÍ:
CONMEBOL.com