El Kun Agüero tiene un desgarro grado dos en el bíceps femoral izquierdo, mientras que al volante de la Lazio le realizaron estudios por dolores en la zona inguinal.
El Kun Agüero tiene un desgarro grado dos en el bíceps femoral izquierdo, mientras que a Lucas Biglia le realizaron estudios por dolores en la zona inguinal.
Luego de que tuviera que salir reemplazado a los 22 minutos del primer tiempo con Ecuador, los estudios que se hizo hoy revelaron que Sergio Agüero sufre un desgarro muscular grado dos en el bíceps femoral izquierdo.
Por su parte, a Lucas Biglia se le realizó un tratamiento kinésico y fue sometido a estudios por dolores en la región inguinal izquierda. Mañana se controlará la evolución clínica y ecográficamente.
Vale recordar, a su vez, que Roberto Pereyra, descartado para el duelo con Ecuador, continúa rehabilitándose de la lesión en el músculo rotador derecho de la cadera.
En riesgo de perderse también partido con Brasil
Agüero podría quedar afuera del clásico sudamericano con Brasil, a jugarse en noviembre por la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018.
"Creo que estaré un mes sin jugar", declaró el jugador del Manchester City inglés al salir de una clínica en Buenos Aires donde se confirmó el desgarro en el muslo izquierdo en el partido del jueves en el que Argentina fue derrotada 2-0 por Ecuador en el estadio Monumental.
Aunque se confirmó que no estará el martes en el partido frente a Paraguay en Asunción, ahora también está en duda de que esté recuperado para el duelo con Brasil por la tercera fecha delas eliminatorias el 12 de noviembre.
Agüero, que se lesionó a los 20 minutos del partido por las eliminatorias, volverá a Inglaterra para seguir su tratamiento, indicó la prensa local citando fuentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
"En Manchester estuvo con un problema. No jugó un partido completo. Lo hemos cuidado, pero lamentablemente pasó esto. Se estaba moviendo bien, cómodo en velocidad, pero en esa jugada sintió la molestia", afirmó el DT argentino Gerardo Martino.
Antes del encuentro evitó entrenarse para no agravar una dolencia que lo obligó a salir de la cancha luego de marcar la friolera de cinco goles en 20 minutos para el Manchester City ante Newcastle (6-1).
Fuentespágina web de la AFA/AFP
Foto: AFP