El Betis tiene prácticamente cerrado el fichaje del delantero paraguayo Antonio “Tonny” Sanabria. Según medios españoles, la Roma de Italia (dueño del pase) ha dado el visto bueno a la operación.
El Betis tiene prácticamente cerrado el fichaje del delantero paraguayo Antonio “Tonny” Sanabria. Según medios españoles, la Roma de Italia (dueño del pase) ha dado el visto bueno a la operación, y si todo transcurre según lo previsto, en las próximas horas se sellará el traspaso.
Las cifras que se manejan están en torno a los ocho millones de euros por la totalidad del pase del futbolista. Eso sí, el club italiano se reserva el 50% de una futura venta. La intención del Betis es agilizar los trámites para que Sanabria pueda formar parte de la expedición en el primer 'stage' de pretemporada, en Marbella.
Sanabria, de 20 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona. En enero de 2014 fue traspasado a la Roma, previo paso por el Sassuolo por motivos legales, donde jugó seis meses. El verano de 2015 fue cedido por una temporada al Sporting de Gijón, participando en 29 partidos de Liga, con 11 goles.
MARCA
CONMEBOL.com