- El nuevo spot de la CONMEBOL Libertadores está enmarcado bajo la sombrilla de LA GLORIA ETERNA, y busca resaltar las características únicas de esta competencia que crean un clima y una atmósfera irrepetibles para quienes viven el torneo.
- Además del spot, la CONMEBOL realizará una activación en el campo de juego de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y una cuenta regresiva en Copacabana.
La CONMEBOL anuncia un emocionante spot publicitario durante la final de la CONMEBOL Libertadores que se llevará a cabo el 04 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, bajo la campaña CLIMA DE GLORIA ETERNA, con el que se resaltan las características de esta competencia y el clima único del torneo que viven todos los aficionados del fútbol sudamericano.
El comercial, que fue creado bajo la marca LA GLORIA ETERNA, se trata del clima único de este torneo, ese que se construye entre todos los actores del fútbol que participan en la CONMEBOL Libertadores. De los hinchas, que son el motor de ese clima por su pasión y la fuerza que le hacen a sus equipos; de los jugadores, que están en el centro de la competencia y que con sus testimonios reflejan lo que representa el clima de la competencia; y de los muchos otros que intervienen en el juego y hacen de este escenario un lugar con un clima único en el mundo.
“Ningún otro torneo de fútbol genera una atmósfera tan especial como la CONMEBOL Libertadores. Las emociones se sienten a flor de piel, se notan la pasión y la tensión en el aire, el ambiente se carga de entusiasmo y ansiedad. Es el clima de la Gloria Eterna. Y es justamente ese clima único el que queremos representar con este nuevo comercial. El clima de festejo, de nervios, de alegría, de euforia, de aliento”, indicó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.
Vale la pena destacar que, además del spot publicitario, la CONMEBOL realizará activaciones en el campo del juego durante las semifinales del torneo, para que los asistentes puedan seguir viviendo el clima de la competencia.
Para ello, dispondrá de 3 banderas gigantes, una de cada equipo y una de la Confederación, que entrarán a la cancha antes de los jugadores y se quedarán durante todo el protocolo del partido; configurará pantallas gigantes, zócalos en TV, y led boards para que la fiesta de la CONMEBOL Libertadores se viva en grande.
Y faltando 30 días para la final, a partir de hoy, un reloj con una cuenta regresiva será instalado en la playa de Copacabana, para que la ciudad de Río de Janeiro viva el CLIMA DE CONMEBOL LIBERTADORES.