Este miércoles 12 de noviembre comienza la primera fase de venta de entradas para la Copa América Chile 2015, que es el “Abono Hincha Local Preferente”. Esta modalidad permitirá a los hinchas comprar sus boletos para todos los partidos que se disputen en cada una de las sedes del torneo, independiente de los países que jueguen ahí. De esta forma, al adquirir este abono de un estadio se asegura la entrada a todos los partidos que se disputen en dicho recinto.
Además, con el objetivo de promover que los hinchas del fútbol puedan disfrutar íntegramente de este evento de clase mundial, el “Abono Hincha Local Preferente” tendrá un 20% de descuento en relación a las entradas individuales. En esta etapa, estarán disponibles 159.800 tickets para el torneo continental.
“La Copa América traerá a Chile a muchas de las mejores figuras y selecciones del planeta, y eso la transforma en una oportunidad única. Por eso hemos hecho el esfuerzo de vender entradas a precios convenientes, para incentivar que las personas de las distintas ciudades sede puedan vivir esta fiesta en su región”, señala René Rosas, Director Ejecutivo de Copa América Chile 2015.
Tomando en consideración distintos aspectos logísticos y operativos, la cantidad de partidos que albergará cada recinto es la siguiente: Estadio Nacional de Santiago, 6; Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, 3; Estadio Sausalito de Viña del Mar, 3; Estadio Germán Becker de Temuco, 3; Estadio La Portada de La Serena, 3; Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, 2; Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta, 2; Estadio El Teniente de Rancagua, 2; y Estadio Monumental de Santiago, 2.
Esta etapa de venta se extenderá hasta el domingo 23 de noviembre y será exclusivamente por internet a través del sitio www.ca2015.com. Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro abonos, y se podrá pagar con tarjetas de crédito, débito y otros medios de pagos asociados. Quienes tengan tarjeta Mastercard Santander podrán acceder a la preventa exclusiva, la cual será durante las primeras 48 horas o hasta agotar el stock destinado para la preventa. Luego de eso, comenzará la venta al público general, que también tendrá un 20% de descuento.
Con el inicio de la venta de entradas, se conocerá el fixture oficial del torneo.