Se cumplió una reunión de trabajo liderada por el presidente de la FCF, Luis Bedoya Giraldo, con autoridades de las ciudades de Valledupar y Montería, sedes del próximo Campeonato Sudamericano Sub-15 que se cumplirá entre el 21 de noviembre y el 6 de diciembre del presente año.
Durante la sesión de trabajo se revisaron varios aspectos relacionados a la infraestructura de los escenarios deportivos, hoteles, campos de entrenamientos y todos los detalles concernientes a la seguridad y logística de este importante torneo que reunirá a las diez asociaciones que hacen parte de la CONMEBOL.
La reunión contó con la presencia del alcalde de Valledupar, Fredys Soccarrás Reales; del secretario general de la Alcaldía de Montería, Andrés Martínez y de Jader Acosta, secretario de deportes del Cesar.
El Campeonato Sudamericano Sub-15 se realizará por primera ocasión en nuestro país y será la séptima edición en que se dispute este torneo que inició en el año 2004 en Paraguay. Colombia ha sido subcampeón en tres ocasiones (2004, 2011, 2013) mientras Brasil ha liderado la categoría en la región con tres títulos obtenidos en 2005, 2007 y 2011, superando a Paraguay que tiene dos (2004 y 2009) y Perú, actual campeón (2013).