El delantero argentino de la Juventus Carlos Tevez confirmó con un doblete el miércoles en Dortmund (3-0) que vive uno de los mejores momentos de su carrera y fue el líder absoluto del equipo italiano, que perdió en ese partido al mediocentro francés Paul Pogba por lesión.
– 'Apache' fuerte –
Dos goles, una asistencia. A los dos minutos de juego, el 'Apache' Tevez silenció al estadio alemán con un lanzamiento supersónico ante el que nada pudo hacer el meta germano Roman Weidenfeller. Tevez disputó su mejor partido en Liga de Campeones, un encuentro de 'fuoriclasi' (jugador estrella).
'Carlitos' Tevez guió a la 'Vecchia Signora' a los cuartos de final de la Liga de Campeones y brilló en Dortmund como antes hicieron otros números '10' turineses, Roberto Baggio y Alessandro Del Piero, entrando un poco más en la leyenda del club transalpino.
Todo ello tras una racha sin marcar en Liga de Campeones que abarcaba desde abril del 2009 (con Manchester United) hasta septiembre de 2014. Anotar de nuevo en la máxima competición continental, ante el Malmö sueco, desató al 'Apache', que lleva seis tantos en esta edición.
Tevez es, también, el máximo realizador de la Serie A con 15 tantos, igualado con su compatriota Mauro Icardi (Inter Milán).
El argentino, siempre combativo, ha recuperado su acierto de cara al gol.
"Sólo hago mi trabajo", comentó de forma modesta. "No me gusta hablar de mí, es el equipo quien gana, no un jugador. Me alegro de haber ayudado a conseguir el pase a cuartos", señaló.