Guillermo De Amores fue galardonado con el Guante de Oro, premio al mejor arquero, mientras que el atacante Nicolás López, también subcampeón con Uruguay, se llevó el Balón de Plata como segundo mejor de Turquía-2013. .
El atacante Nicolás López, subcampeón con Uruguay, se llevó el Balón de Plata. Mientras que, el francés Paul Pogba, capitán de la selección campeona del Mundial Sub-20 de fútbol de Turquía, fue elegido mejor jugador del torneo y se llevó por ello el Balón de Oro.
El Balón de Bronce fue Clifford Aboagye, de Ghana, que finalizó en tercer lugar.
Pogba, que ya ha debutado con la selección absoluta de su país, fue ya campeón esta temporada con la Juventus italiana y era una de las grandes estrellas del torneo.
López, por su parte, volvió a dar muestras de su olfato goleador tras ser el máximo anotador del último Sudamericano (6). Esta vez consiguió 4 tantos en Turquía, pero todos ellos antes de los cuartos de final.
Fue el héroe de los octavos, con un doblete para ganar 2-1 a Nigeria, pero en los tres últimos partidos, en cuartos, semifinales y la gran final, dispuso de un gran número de oportunidades, sin fortuna en la ejecución.
El galardón al ‘Diente’ López fue el segundo individual para Uruguay, que también obtuvo el premio al mejor arquero, que fue para Guillermo De Amores, que sólo recibió tres tantos en todo el torneo.