Zanetti, de 39 años de edad, ha prolongado un año su contrato con el Inter de Milán, el capitán del conjunto lombardo llegó en 1995 procedente del Banfield, de su Argentina natal.
El veterano defensa Javier Zanetti ha prolongado un año su contrato con el Inter de Milán, anunció este miércoles el club italiano.
Zanetti, de 39 años de edad y capitán del conjunto lombardo, llegó al Inter en 1995 procedente del Banfield, de su Argentina natal.
Su contrato expiraba este verano, pero el Inter ha querido mostrar confianza en Zanetti, pese a su rotura del tendón de Aquiles a fines de abril.
«Hemos hablado largo y tendido de mi lesión, y hemos decidido hacer otro año», declaró Zanetti a la web del equipo.
El club «ha demostrado una vez más que cree en mí y en mi pasión por el Inter. Espero poder corresponder a su confianza en el terreno de juego», añadió.
El Inter tuvo una mala temporada este año y terminó noveno la liga italiana, fuera de los puestos que dan derecho a disputar competiciones europeas.
La prolongación de Zanetti da a pensar que podría colgar las botas al final de la próxima temporada, cuando habrá cumplido ya 40 años.